dieta-scardale-economica.jpg

Algunas personas creen que por el hecho de no tener suficiente dinero, no pueden realizar un régimen alimentario y por este motivo, muchos deciden aceptar su sobrepeso aunque este sea poco saludable.

En esta oportunidad queremos compartir contigo un ejemplo de dieta Scardale económica, para que te pongas a eliminar esos kilos demás, aun por encima de tus posibilidades económicas. Gastarás poco dinero y bajaras de peso.

Ejemplo de menú económico

Para este ejemplo no vamos a necesitar muchas cosas y optaremos por aquellas que están más baratas en el mercado. Te daremos un ejemplo para 3 días. Puedes incorporar variaciones a este menú para los días posteriores, mientras sigas las combinaciones y alimentos permitidos en la dieta Scarsdale.

Día 1

Almuerzo: Compraremos 100 gramos de paleta, uno de los fiambres más económicos en el mercado. Además podemos combinarlo con queso de maquina o mortadela, totalmente barato y muy rico. Para beber, un saquito de té de manzanilla o simplemente agua esta bien.

Cena: Para cenar tomaremos unos filetes de merluza. La merluza es un pescado ideal para una dieta Scardale económica ya que su precio es bastante bajo. Lo acompañaremos con un tomate cortado para ensalada.

Día 2

Almuerzo: Para este dia vamos a prepararnos una ensalada de fruta con las que tengamos en la heladera. Si no tenemos, compraremos una manzana, una naranja y una banana. Son económicas y nos podremos preparar algo surtido y llenador.

Cena: Para cenar, compraremos 100 gramos de carne picada y nos haremos un par de hamburguesas caseras, acompañándolas con ensalada de lechuga.

Día 3

Almuerzo: Para este dia, vamos a conseguir una lata de atún preferentemente al natural y vamos a comerlo con un poco de limón. Además, podemos comer fruta de postre si nos hemos quedado con hambre.

Cena: Para la noche nos haremos un bife de carne magra acompañado con ensalada de lechuga y apio. Para beber, podemos elegir el té o el agua con un poco de jugo de limón y edulcorante.